Harvard beca a joven zapoteco de Oaxaca

Ramiro González Cruz compartió en sus redes sociales que recibió una beca del Programa Encrucijada de Líderes Emergentes 2021 de la Universidad de Harvard.

Ramiro González Cruz, un adolescente oriundo de San Isidro El Costoche, sociedad ubicada en la Sierra Sur de Oaxaca, ha sido becado por la Universidad de Harvard por medio del Programa Encrucijada de Lideres Emergentes 2021.

El plan de este muchacho zapoteco de 23 años está orientado en ayudar a otros emprendedores que no cuentan con registro de una marca, ni imagen, sin embargo que permanecen interesados en exportar sus productos a otros territorios

Ramiro González compartió la noticia por medio de un mensaje en sus redes sociales: “Me complace compartir al público que me aceptaron en el Programa Crossroads Emerging Leaders Program (CLEP) de la Universidad de Harvard”, el adolescente describió que “este programa ha transformado la vida de los primeros alumnos universitarios en el núcleo familiar en todo el mundo al detectar y promover el ingenio para conformar dirigentes a partir de sus comunidades”.

Te puede interesar: Fiscalías y procuradurías de todo el país, preparadas y facultadas para investigar delitos electorales

Harvard beca a joven zapoteco de Oaxaca


También podría interesarte
Harvard beca a joven zapoteco de Oaxaca

Sin recursos para ambulancia particular… pagan taxi

Harvard beca a joven zapoteco de Oaxaca

Estafan con medio millón de pesos a obreros con supuestas visas para trabajar en EU

Harvard beca a joven zapoteco de Oaxaca

Aseguran a 17 familias judías en Chiapas



Loading...