Hay huachicol en altamar: López Obrador

El Presidente pidió no convertirse en cómplices de la corrupción

El robo de combustibles o huachicoleo no sólo se refiere a la perforación de ductos en tierra, sino que también se registra en altamar, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador. Hay también huachicoleo y actos de sabotaje en plataformas de perforación de petróleo crudo, ya tenemos identificado el problema y vamos a enfrentarlo”, afirmó el titular del Ejecutivo.

Hay huachicol en altamar: López Obrador

Pero es un abanico de corrupción, al grado que hay huachicoleo también, si se puede llamar de esa manera, en la compra de medicinas; se llegó al extremo de robarse el dinero de las medicinas”, advirtió López Obrador.

Blinda Gobierno Federal ducto de Tuxpan con 850 militares y aviones

El presidente insistió en que en su administración habrá un combate frontal a todas las formas de corrupción, y eso llevará tiempo.

Noticia Relacionada

Todo eso lo vamos a corregir, nada más que de uno en uno, pero ya comenzamos a limpiar y le pido a la gente que no aceptemos la corrupción, no convertirnos en cómplices de la corrupción”, reiteró el presidente.

Anunció que en tanto se resuelve el problema del robo de combustibles, todas las noches sostendrá una reunión con su gabinete de seguridad y de energía, además de la reunión mañanera.



También podría interesarte
Hay huachicol en altamar: López Obrador

Investigan a docente de universidad de Hidalgo por filmar alumnas

Hay huachicol en altamar: López Obrador

Mamá va a concierto de Rammstein porque a su hijo “no le alcanzó la vida”

Hay huachicol en altamar: López Obrador

Perspectivas del agua en México: propuestas hacia la seguridad hídrica



Loading...