IMSS en Tabasco da a conocer resultados del 2023

Titular de esta representación, doctor José David Orgaz Fernández, dio a conocer las actividades, trabajos y resultados más importantes durante 2023, en su carácter de presidente del Órgano Colegiado.

IMSS en Tabasco da a conocer resultados del 2023

Durante la décima novena sesión ordinaria del Consejo Consultivo del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco, el titular de esta representación, doctor José David Orgaz Fernández, dio a conocer las actividades, trabajos y resultados más importantes durante 2023, en su carácter de presidente del Órgano Colegiado. 

Agradeció el apoyo de nivel central, respecto de las 124 plazas autorizadas por la Coordinación de Planeación de Servicios Médicos, dependiente de la Dirección de Prestaciones Médicas, para el anexo de extensión hospitalaria del Hospital General de Zona (HGZ) No. 46 en Villahermosa, Tabasco.

  •  Por su parte, el licenciado Marcos Bucio Mújica, en representación del Maestro Zoé Robledo, director general del IMSS, reconoció el liderazgo y actitud de servicio que han caracterizado al doctor José David Orgaz Fernández en sus 31 años de trayectoria institucional, a quien entregó un reconocimiento, y recalcó que el Instituto en Tabasco continúa fortaleciéndose . 
imagen-cuerpo

 Infraestructura médica de Tabasco

  • De igual manera, hizo especial énfasis como parte del crecimiento de la infraestructura médica de Tabasco y satisfacer la demanda de servicios y atención urgente a la población de la zona de Cárdenas, que el 29 de agosto de este año, el Consejo Técnico autorizó la contratación plurianual del servicio integral de Unidad de Expansión Hospitalaria de 87 camas censables, 14 camas de Urgencias, 3 quirófanos con central de esterilización y 5 peines de laboratorio.
  • Finalmente, Bucio Mújica otorgó 9 reconocimientos: cinco a personal del OOAD por su destacada trayectoria institucional y vocación de servicio, y otros cuatro a integrantes del Consejo Consultivo por sus años como miembros de dicho órgano, toda vez que su esfuerzo y participación se han visto reflejados en el incremento y calidad de los servicios a la población derechohabiente en Tabasco.

 La secretaria de salud, doctora Silvia Roldán, manifestó que el servicio integral de Unidad de Expansión Hospitalaria de 87 camas censables, traerá grandes beneficios para la zona de Cárdenas, asimismo, reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con el Seguro Social, respecto a los servicios médicos que se brindan en la entidad.




También podría interesarte
IMSS en Tabasco da a conocer resultados del 2023

Gobierno de México celebra acuerdo con Sutnotimex

IMSS en Tabasco da a conocer resultados del 2023

IMSS en Tabasco da a conocer resultados del 2023

IMSS en Tabasco da a conocer resultados del 2023

Sheinbaum supera a Xóchitl Gálvez en las encuestas


Loading...