MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



30/11/202108:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Inicia la descentralización de la Secretaria de Bienestar

"En cumplimiento a instrucciones del Presidente Lopez Obrador, hoy inició el proceso de descentralización de la Secretaría de Bienestar a Oaxaca”

En cumplimiento a las instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy inició el proceso de descentralización de la Secretaría de Bienestar al estado de Oaxaca.

En esta primera etapa alrededor de 200 servidores públicos comenzaron hoy a trabajar desde las oficinas ubicadas en Mártires de Tacubaya 400, colonia Centro, C. o. 68000, Santa Lucía del Camino, del estado de Oaxaca.

El secretario Javier May Rodríguez cortó el listón inaugural de las oficinas junto a los subsecretarios Ariadna Montiel Reyes y Raúl Paulin, el coordinador general de Programas para el Bienestar, Carlos Torres, y los titulares de Indesol, Luz Rosales, y del INAES, Juan Manuel Martínez.

Dentro de las primeras actividades de la Secretaría de Bienestar en Oaxaca se encuentra la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social a la que asisten secretarios y secretarias de Desarrollo Social y/o Bienestar de todas las entidades de la República.


Loading...