MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



14/08/202204:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias

Tormenta en Nogales, Sonora deja tres muertos; fueron arrastrados por la corriente


Decenas de vehículos fueron arrastrados debido a las inundaciones de las fuertes lluvias de este sábado

Al menos tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por fuertes corrientes de agua, tras una tormenta en la frontera de Nogales. Decenas de vehículos fueron arrastrados por ríos de agua.

  • Las torrentes de agua provocaron tragedia humana y pérdidas millonarias en comercios, viviendas y propietarios de vehículos.

Por medio de redes sociales circulan videos de las fuertes corrientes de agua arrasando personas, puestos de comida y vehículos que incluso estaban estacionados.

Menor arrastrada por el agua

El Gobierno de Sonora alertó a la comunidad de que las lluvias continuarán por el resto del día, a su vez lamentó la muerte de una niña arrastrada por una fuerte corriente de agua.

"Informamos además que hay otras personas desaparecidas, las cuales son buscadas, mientras se espera que la corriente de las aguas disminuya", detalló la dependencia.

Los reportes señalaron que los cuerpos de rescate localizaron los cuerpos sin vida de otra niña y una mujer, sumando a tres las pérdidas fatales por la intensas lluvias, en tanto que extraoficialmente se informó que otra persona había sido localizada sin vida.

Te puede interesar: Liberan a agentes de Guardia Nacional secuestrados en Michoacán por crimen organizado


Loading...