Buscan a dueño de billete con "Último Domingo del abuelo"

Se hizo viral una publicación en Facebook donde buscan al primer dueño de este billete que definitivamente tiene un gran valor sentimental

Buscan a dueño de billete con Último Domingo del abuelo

El amor de un abuelo no se puede comparar con nada en el mundo. Por eso, en redes sociales, internautas se han organizado para encontrar al dueño del "último domingo del abuelo", un billete de 50 pesos que tiene una etiqueta con ese mensaje.

Si tuviste una relación cercana con tus abuelos, sabes que el dinero que te daban, significaba un gran tesoro. Ya sea porque te lo daban a escondidas o como parte de tu "domingo", los abuelos siempre nos salvaban con ese dinerito extra.

  • Fue la usuaria Glez Mari quien compartió una foto del billete con el particular mensaje. Desde hace un par de días, ha buscado al dueño para regresarle ese pedazo de papel que podría valer cincuenta pesos, pero en realidad tienen un valor sentimental mucho más grande.
imagen-cuerpo
"Hola. Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito. Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo... Desconozco las c ausas del por qué tuvo que pagar con ese billete... Pero si tu reconoc es est e billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo", dice el mensaje que ya se hizo viral.



También podría interesarte
Buscan a dueño de billete con Último Domingo del abuelo

Se aproxima otro ciclón: Kenneth

Buscan a dueño de billete con Último Domingo del abuelo

Delfina Gómez tomó posesión como gobernadora del Edomex

Buscan a dueño de billete con Último Domingo del abuelo

‘Nerilicón’ caricaturista mexicano fallece


Loading...