MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



07/02/202004:37 p.m.Autor: RedacciónFuente: Lopez Doriga Digital
Investigan muerte de modelo brasileña en la CDMX

Las investigaciones apuntan como presunto feminicidio de la modelo brasileña en la colonia Roma

El presunto feminicidio de una mujer brasileña es investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde el principal sospechoso es un empresario mexicano.


Vargas Ribeiro, de 33 años de edad y radicada en la capital desde hace cinco años, fue trasladada al Hospital Rubén Leñero, donde murió dos horas más tarde, víctima de un traumatismo craneoencefálico severo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalinas creyeron en un principio que se trató de un suicidio o un accidente, pero el cableado derribado e imágenes de una cámara, indicaron que había caído de una altura de tres metros.

Fue hasta días después de la muerte de la modelo, que agentes capitalinos realizaron la identificación de la mujer, además de que lograron establecer que el principal sospechosos de esta muerte era su presunta pareja, el empresario Eugenio "K.", quien aparentemente pagaba el alquiler del departamento.

Tras analizar cámaras y recabar testimonios, los agentes de investigación descubrieron que en lugar de ayudar a la mujer, Eugenio "K." escapó, abandonando a su novia en la banqueta con graves heridas en la cabeza.


Loading...