MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



10/01/202203:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Joven viaja en cajuela de automóvil lleno; policía los atrapa

En video viral de TikTok, vemos a jóvenes abarrotando un automóvil, al grado que un policía los detuvo y encontró a uno de los amigos en la cajuela

El popular "auto sardina" tiene sus ventajas, sin embargo, es algo que queda prohibido en reglamentos de tránsito, y razón por la que las autoridades pueden detener tu trayecto.

Sin embargo, un grupo de jóvenes lo hizo más complicado, después de que eran tantos que eligieron llevar a uno de ellos en la cajuela, y tuvieron que enfrentarse a las autoridades, indica Milenio.

A través de TikTok, Diego Layún cuenta la experiencia, en la que lo mandaron a la cajuela de un automóvil Nissan Tiida ante la sobredemanda de lugares en el carro.

Entre mochilas y un casco, atiborran el maletero del vehículo y emprenden su viaje. Sin embargo, la policía terminó por interceptarlos y encontrar a Diego, y observamos cómo dos oficiales están con los jóvenes mientras le dicen "bájate (de la cajuela), hijo".

El segundo video fue el más viral de todos, llegan a los 10.1 millones de likes, con casi un millón de likes y más de 1.5 mil comentarios, donde pidieron la historia completa.

Te puede interesar: China endurece restricciones tras detectar más casos de ómicron


Loading...