MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



13/11/201710:24 p.m.Autor: RedacciónFuente: SDPnoticias
Jovencita de 16 años habría sido incinerada viva

Jessica "N" fue secuestrada la semana pasada entre Tlalnepantla y Naucalpan pero su familia no pagó el rescate y sus restos fueron hallados en Ecatepec.

Estado de México.- La Fiscalía General del Estado de México investiga el feminicidio de una joven secuestrada la semana pasada en algún punto entre los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla y cuyo cuerpo apareció calcinado el fin de semana en Ecatepec.

De acuerdo con  Radio Fórmula, la víctima fue identificada como Jessica "N" de 16 años de edad y aparentemente sus captores la habrían torturado e incinerado mientras aún se encontraba con vida. Reportes preliminares indican que los feminicidas se pusieron en contacto con la familia y exigieron una suma de rescate que la familia finalmente no pudo entregar. 

Los restos fueron hallados en un paraje de la colonia Citlacóatl y se sabe que la familia habría recibido videos y fotos de las vejaciones perpetradas en contra de la menor, aunque dicho material no ha sido verificado por las autoridades. 



Loading...



DEJA UN COMENTARIO