Jóvenes se emborrachan, chocan y agreden a reportero

El accidente que dejo únicamente daños materiales, ocurrió la mañana de este lunes en Avenida Chapultepec al cruce con la calle Enrico Martínez

Reloj Tiempo de Lectura

Una pareja de jóvenes, que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, fueron exhibidos en redes sociales por protagonizar un accidente de tránsito y agredir física y verbalmente a un reportero en calles de la Ciudad de México. 

De acuerdo con los reportes, el conductor del auto Megane con placas MYN 25 73 del Estado de México perdió el control y se impactó contra el camellón central, provocando afectaciones a la circulación y daños en la banqueta. 

Cabe destacar que los tripulates, un hombre y una mujer, no resultaron lesionados debido a que se accionaron las bolsas de aire y en ese momento, no pasaron ciclistas ni peatones. 

Mientras el reportero cubría el incidente, el joven le arrebató su celular y lo lanzó al suelo, causando que se destruyera. Por su parte, la mujer salió del auto intentando golpearlo y reclamandole por estar grabando. 

Noticia Relacionada

El periodista continuó su trabajo y se limitó a grabar, mientras la chica le aseguraba que conocía sus derechos y que él sólo estaba buscando fama, por lo que fue bautizada como #LadyDerechos.

Finalmente la policía de Tránsito que se encuentra en el lugar, logra controlar a los jóvenes y ambos fueron trasladados al Ministerio Público.

El vehículo fue retirado del lugar y remolcado hacia la calle de Abraham González.