¿Cuántas veces ha fallado el juego mecánico "Superman" en Six Flags?

Lo ocurrido ayer no es la primera vez que el juego ha presentado fallas; te contamos cómo fueron las otras veces

¿Cuántas veces ha fallado el juego mecánico Superman en Six Flags?

En el juego mecánico "Superman: El último escape", que ayer causó pánico a los visitantes del parque de diversiones Six Flags por quedarse más de 30 minutos varado, ya ha fallado en otras ocasiones.

A través de redes sociales se difundieron videos donde se muestra el suceso. Pasajeros del "Superman" atravesaron un momento de angustia a bordo del carro mecánico y comenzaron a gritar que los bajaran. 

¿Cuáles son las otras fallas que ha presentado "Superman" en Six Flags México?

  • En 2019, Six Flags México tuvo una falla mecánica en una montaña rusa que quedó suspendida en pleno funcionamiento, así lo informó la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) a través de su cuenta de Twitter
"Personal operativo informa que al interior de un parque de diversiones ubicado al Sur de la Ciudad, uno de sus juegos mecánicos presentó una condición que provocó la detención de uno de sus carros", comunicó en su primer tuit.

Otra ocasión fue en noviembre de 2022, cuando el juego mecánico registró una falla similar a la ocurrida el domingo en pleno festejo del Día del Niño, donde usuarios quedaron atorados por más de una hora arriba del tren.

El suceso se viralizó en plataformas de redes sociales. Por su parte, la empresa aseguró que, luego de una revisión, el juego se encontraba en “perfectas condiciones” para seguir operando.




También podría interesarte
¿Cuántas veces ha fallado el juego mecánico Superman en Six Flags?

Horario del Grito de Independencia 2023

¿Cuántas veces ha fallado el juego mecánico Superman en Six Flags?

33 instituciones financieras, fueron víctimas de suplantación de identidad

¿Cuántas veces ha fallado el juego mecánico Superman en Six Flags?

Proponen implementar un Cuarto de Datos respecto al campo gasífero JAF


Loading...