Las Empresas Desarrolladoras Inmobiliarias más destacadas en México

Al ser una de las industrias más rentables y prósperas, nos encontraremos con un gran número de empresas de desarrollo inmobiliario

Las Empresas Desarrolladoras Inmobiliarias más destacadas en México

Según las estimaciones, en México se efectúan al menos unas 50 millones de búsquedas de inmuebles mensualmente. Esto no debería extrañar, pues la industria inmobiliaria es una de las más rentables del país y está en constante crecimiento, por lo que sobra decir que es una de las más importantes y competidas.

Obviamente, al ser una de las industrias más rentables y prósperas, nos encontraremos con un gran número de empresas de desarrollo inmobiliario, lo cual podría dificultar la búsqueda de las mejores. Es por ello que en este artículo haremos mención de las desarrolladoras mexicanas más destacadas y recomendables.

Proyectos 253

Ubicados en Villahermosa, el grupo Proyectos 253 se especializa en desarrollar proyectos inmobiliarios tanto de tipo residencial como comercial e industrial. Su enfoque se centra en crear, comercializar y gestionar proyectos residenciales que brinden una vida de confort y armonía en ambientes privilegiados, privados y seguros.

Noticia Relacionada

Las soluciones habitacionales que ofrece este grupo inmobiliario se caracterizan principalmente por la posibilidad de que el interesado pueda personalizar sus espacios y también por incluir en sus proyectos características acogedoras en los espacios exteriores como: lagos, albercas comunes, parques infantiles y áreas verdes, privacidad y seguridad, construcciones de alta calidad y atención al cliente de manera personalizada.

Noticia Relacionada

Además de estas soluciones, también desarrollan otro tipo de proyectos inmobiliarios en zonas de gran crecimiento y plusvalía como: centros comerciales, centros educativos, plazas comerciales, naves y clusters industriales, entre otros.

Grupo Gicsa

Este grupo de bienes raíces, con más de 30 años en el mercado mexicano, es uno de líderes en cuanto a desarrollos inmobiliarios comerciales se refiere. De acuerdo con la empresa, todos los centros comerciales que han desarrollado a lo largo de su actividad operativa, han tenido más de 120 millones de visitas, gracias a las experiencias únicas que brindan.

Entre sus desarrollos principales, destaca el Grand Outlet Riviera Maya, el Paseo Querétaro Malltertainment, El fórum Cuernavaca Malltertaiment y la Explanada Pachuca Malltertaiment. Además, este grupo también gestiona, en su totalidad, las cadenas de negocios que desarrolla, lo cual garantiza el mantenimiento, funcionalidad e innovación que se requiera.

Otra de las características que destaca de esta empresa son sus valores, los cuales brindan la confiabilidad que buscan los clientes potenciales: 

• Proporcionar desarrollos de alta calidad y con posibilidad de maximizar la rentabilidad

• Generar nuevos mercados comerciales y así aumentar las oportunidades de negocio

• Rebasar las expectativas que espera el cliente potencial, brindando nuevas experiencias para las personas que utilizan sus espacios comerciales.

Grupo Inmobiliario Javer

Se trata de una de las empresas más veteranas de la industria inmobiliaria mexicana, pues están operando en el mercado de manera ininterrumpida desde 1973. Actualmente, tienen presencia en varios estados de México: Nuevo León, Aguascalientes, Jalisco, Estado de México, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Puebla.

Sus proyectos inmobiliarios involucran propiedades y proyectos habitacionales y comerciales, los cuales, según la empresa, brindan una gran comodidad y convivencia. Dado que tienen operando más de 40 años, disponen de numerosos desarrollos, siendo en Nuevo León donde más proyectos han llevado a cabo.

Inmobilia

Esta empresa inmobiliaria tiene su enfoque hacia el sur de México y lleva más de 20 años operando en el mercado. De acuerdo con la empresa, los proyectos que desarrolla impactan de manera sustentable en el paisaje, creando así comunidades adaptables completamente al entorno donde se ubican, pero agregando construcciones lujosas, de alta calidad y totalmente rentables.

Entre los proyectos más recientes que ha desarrollado esta empresa destaca el de Cenotes By Tulum, Almera House 57 en ciudad de México y The reserve at Mayakoba en Riviera Maya. Vale destacar que este grupo ha llevado a cabo desarrollos en más de 7.8 millones de m2 lo cual demuestra además su experiencia y profesionalismo. Estos desarrollos han podido llevarlos a cabo de manera exitosa gracias a sus alianzas estratégicas con empresas como: Four Seasons, Grow Arquitectos, Madison Internacional School, y Thor/Urbana.

No debemos olvidar que esta empresa también ha desarrollado proyectos habitacionales comunitarios en Latinoamerica tales como el Yucatán Country Club y la isla privada Four Seasons Caye Chapel en Belice.

Consorcio Ara

Se trata de una empresa pública la cual se enfoca en promocionar, construir y comercializar proyectos habitacionales de interés social. Sus desarrollos son tanto de tipo residencial como comercial y llevan operando más de 46 años en el mercado inmobiliario mexicano, lo cual, obviamente, los convierte en un grupo veterano de la materia.

Al día de hoy, esta empresa tiene presencia en 15 estados del país, 21 ciudades y 31 municipios. Entre sus proyectos residenciales destacables se incluye el desarrollo Casas ARA, ARA Residencial, Dream Lagoons y Rialta. Un punto a destacar es que al tener una visión de interés social, las soluciones habitacionales se pueden financiar a través del INFONAVIT y el FOVISSSTE. En cuanto a sus proyectos comerciales, destaca el Centro San Miguel, Centro San Buenaventura, Plaza carey y Paseo Ventura.




También podría interesarte
Las Empresas Desarrolladoras Inmobiliarias más destacadas en México

Utilizar los Símbolos patrios de acuerdo a la ley

Las Empresas Desarrolladoras Inmobiliarias más destacadas en México

Lluvias con descargas eléctricas en Chihuahua, Sinaloa y Durango

Las Empresas Desarrolladoras Inmobiliarias más destacadas en México

Gonzalo “N” alias El Gatillero, es detenido en Michoacán


Loading...