'Las maté por bonitas' dijo feminicida de Ecatepec, Edomex, así las mataba

Arlet, Evelyn y Nancy son tres de las víctimas mortales que Juan Carlos “N” y su esposa Patricia “N” mataron, los feminicidios que cometieron podrían sumar más de 10

Arlet, Evelyn, Nancy, tenían en común vivir en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México. Las tres desaparecieron este año y fueron encontradas sin vida en el mismo lugar, asesinadas a manos de Juan Carlos “N” y Patricia N” capturados el pasado jueves 4 de octubre, en esa misma colonia.

Las maté por bonitas dijo feminicida de Ecatepec, Edomex, así las mataba

El 'Monstruo de Ecatepec' no es el único, conoce a los asesinos seriales más famosos de México

Una vez que ellas desaparecieron, sus perfiles de Facebook y WhatsApp fueron bajados por sus captores.

Ellas son tres de más de diez víctimas, según la declaración de Juan Carlos “N” quien declaró que las mató por bonitas y por su odio a las mujeres, “con un arma punzo cortante, las degollaba, abusaba de ellas sexualmente, las descuartizaba y colocaba sus órganos en frascos con formol”.

Obrero pierde la vida tras colapsar obras en Plaza de Villahermosa

Además, al ser detenido el pasado 6 de octubre, dijo a la policía: “si me van a presentar a los medios de comunicación, ¿me permiten bañarme y ponerme traje?, porque no soy un mugroso delincuente”.

El Fiscal del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, dijo en una entrevista con Radio Fórmula, que Juan Carlos “N” parecer estar orgulloso de los feminicidios e incluso alegre, y que hay indicios de que el acusado sufrió un trastorno de personalidad y que asegura tener resentimiento hacia su madre y una ex novia. Sin embargo, dijo que el sujeto tiene la capacidad de identificar entre el bien y el mal.

“Es un feminicida serial, junto con su esposa, su pareja sentimental”, “Nos da estos datos con ganas de salir en la foto, que la gente lo conozca” dijo el funcionario.

Al hombre ya se le conoce como el “Monstruo de Ecatepec”.







También podría interesarte
Las maté por bonitas dijo feminicida de Ecatepec, Edomex, así las mataba

Sin recursos para ambulancia particular… pagan taxi

Las maté por bonitas dijo feminicida de Ecatepec, Edomex, así las mataba

Estafan con medio millón de pesos a obreros con supuestas visas para trabajar en EU

Las maté por bonitas dijo feminicida de Ecatepec, Edomex, así las mataba

Aseguran a 17 familias judías en Chiapas



Loading...