MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



31/07/202008:19 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Librería histórica de Gandhi cierra sus puerta

Librería Gandhi cuenta actualmente con 44 sucursales, fue inaugurada con un acervo de 20 mil títulos; el local original medía unos 150 m2 y ocupaba sólo el número 128

Las librerías son espacios capaces de maravillar a chicos y grandes gracias a la variedad de historias que ofrecen. Por eso el cierre de una siempre es lamentable, aunque la tristeza escala cuando el recinto en cuestión tiene años de historia. Tal es el caso de la primera librería Gandhi de México, que hoy anunció va a cerrar sus puertas.

“Queremos comunicarles que hemos tomado la decisión de cerrar la Librería 'Gandhi Oportunidades' ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 134, para transformarla en el nuevo espacio de nuestras oficinas corporativas, justo el lugar donde todo comenzó en 1971. Desde ahí, trabajaremos para poder mantener el compromiso de llevar cultura y entretenimiento a todos", publicó la cadena en sus redes sociales.

La librería afirmó que “El concepto de Oportunidades será fortalecido en todas nuestras librerías, las cuales mantendrán el compromiso de llevar cultura y entretenimiento”.

A su vez, la Librería Gandhi cuenta actualmente con 44 sucursales, fue inaugurada con un acervo de 20 mil títulos; el local original medía unos 150 metros cuadrados y ocupaba sólo el número 128.

Por último, el establecimiento contaba con cafetería en el mezanine, donde se desarrollaban actividades culturales como funciones de cine, teatro y música.

Te puede interesar: Actualización diaria del coronavirus en México


Loading...