Llaman “panzón y diabético” a Miguel Barbosa; él responde "Sé quién eres"

Francisco Zea califica de “necrófilico” a Barbosa por las menciones que éste hace de los fallecidos Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso, además de “payaso populista”.

El comunicador Francisco Zea publicó una columna en la que critica la actuación del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, frente a la pandemia y en el tema educativo.

Llaman “panzón y diabético” a Miguel Barbosa; él responde Sé quién eres

Sin embargo, el gobernador de Puebla respondió al periodista con una carta. En el texto, Barbosa le dice a Zea: “Soy respetuoso de la libertad de expresión, siempre lo he sido y lo seguiré siendo, pero lo que tú haces no es periodismo, sino patanería”.

La columna de Zea fue muy crítica con el gobierno de Miguel Barbosa, incluso utilizando groserías y calificativos denigrantes.

“El poder a lo inteligentes los marea pero a los pendejos lo vuelve locos” (preguntándose en cual categoría entra el Nene Consentido de la 4T), “Si hubiera habido un gobernador tan heroico como tú en tu épocas de educando (…) sin duda hubieras salvado una extremidad”, fueron algunas de las frases que el comunicador utilizó en su columna.

Para rematar su texto, Francisco Zea califica de “necrófilico a Barbosa por las menciones que éste hace de los fallecidos Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso, además de payaso populista”.

Evidentemente, todo esto hizo enojar a Barbosa, quien tampoco se midió en su respuesta, y le dijo "Sé quien eres" y llamando “fanfarrón” y “mentiroso” al periodista.

Zea invitó al gobernador a ir hoy a su noticiario para responderle en persona.

Te puede interesar: Soriana destituye a consejero que lanzó video contra el presidente López Obrador



También podría interesarte
Llaman “panzón y diabético” a Miguel Barbosa; él responde Sé quién eres

Coparmex pide a AMLO garantizar el abasto de medicinas en el país

Llaman “panzón y diabético” a Miguel Barbosa; él responde Sé quién eres

En Chiapas más de 30 alumnos resultaron intoxicados

Llaman “panzón y diabético” a Miguel Barbosa; él responde Sé quién eres

Para hoy se prevén lluvias intensas en regiones de Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz



Loading...