NOTICIAS
MÉXICO
Llegan a México más de 852 mil vacunas COVID-19 de Pfizer
La farmacéutica Pfizer envió a México más de 852 mil vacunas contra COVID-19 que llegaron hoy, 2 de marzo de 2021, a nuestro país, procedente de Bruselas, Bélgica.
En la conferencia de prensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el secretario de Salud, Jorge Alcocer, indicó que son 852 mil 150 dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 las que conforman el nuevo cargamento y que se aplicarán en 38 municipios urbanos de la República Mexicana.
En total fueron cuatro vuelos los que llegaron a diferentes partes del país: uno arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con 381 mil 225 dosis; otro al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, en Jalisco, con 156 mil dosis; uno más al Aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, con 106 mil 276 dosis; y otro avión aterrizó en Querétaro con 208 mil 650 vacunas.
Te puede interesar: Solo 80 personas fueron por su credencial para votar; se destruirán mil 160 micas
Al día de hoy, México ha recibido cuatro millones 691 mil 775 dosis de vacunas COVID-19, de acuerdo con el canciller, Marcelo Ebrard.
DEJA UN COMENTARIO