MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



27/11/202109:20 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Lo detienen por dibujar sus placas en un cartón

Al transitar por las calles, los policías lo descubrieron de manera muy sencilla por lo que procedieron a su detención

Por medio de redes sociales se hizo viral un hombre en la Ciudad Juárez, Chihuahua, pues resulta que se le hizo fácil tomar un cartón y dibujar en el las placas de su auto.

Al transitar por las calles, los policías lo descubrieron de manera muy sencilla por lo que procedieron a su detención.

Policías de la Secretaría de Seguridad Municipal de la colonia Independencia, estaban dando su habitual ronda de vigilancia, cuando se dieron cuenta que un auto tipo Cruiser, color blanco, modelo 2005, estaba mal estacionado y con una puerta entreabierta, esto en el cruce de Profesora Matilde Romero y Candelaria Díaz de Bustamante.

Al interior del auto se encontraba Manuel Raúl "N", quien al ver a los policías acercarse descendió de el vehículo para decirles que todo estaba bien, que él era el dueño del auto.

Cuando las revisaron a profundidad, se percataron que las placas las había dibujado con un plumón (de esos que usabas para las exposiciones en la secundaria con tu papel bond de cuadrícula grande) y que incluso Manuel Raúl se dio a la tarea de dibujar también el logo del gobierno de César Duarte, quien estuvo al frente del poder estatal del 2010 al 2016, por lo que lleva ya algún tiempo, presuntamente, circulando así.

Te puede interesar: México registra fuga de capital por más de 14 mil millones de dólares, durante el tercer trimestre del año


Loading...