MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



11/01/202212:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Localizan cuerpos de jóvenes que cayeron en un auto a canal en Sinaloa

Los ocupantes de la unidad circulaban a exceso de velocidad por el bordo del canal y en una especie de curva, el conductor perdió el control por lo que cayeron

Con auxilio de vecinos de la Sindicatura de Costa Rica a bordo de lanchas, se logró rescatar los cuerpos de Brayan Adahir "N" y Miguel Angel "N", los cuales fallecieron ahogados al caer en el vehículo que viajaban al canal Nuevo de San Lorenzo.

Sobre el supuesto tercer ocupante de la unidad Toyota, de nombre Kevín "N", se aclaro que este fue ubicado sano y salvo en la comunidad de Las  Milpas, de donde son originarios, puesto que este no viajaba con las víctimas como inicialmente se había informado.

Un equipo de buzos que primero localizó el vehículo Corolla, Toyota, bajo las aguas de la obra hidráulica, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, tuvo que ampliar la zona de rastreo de los cuerpos, al no encontrarlos dentro de la unidad.

Los bomberos, con equipo de buceo, lograron, ubicar, primeramente el cadáver del joven Brayan Aldair "N", de 21 años de edad y media hora despúes, vecinos del lugar que se unieron a la búsqueda en lanchas, en un punto distante, encontraron el cuerpo de  Miguel Angel "N".

Una vez que los cuerpos fueron rescatados y colocados en la orilla del Canal Nuevo de San Lorenzo, los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado dieron fe de los hechos y dispusieron su traslado al Servicio Médico Forense.

Los cuerpos de auxilio que acudieron al lugar del accidente, recibieron información, en forma inicial de que en el vehículo que cayó a las aguas de la obra hidráulica había tres ocupantes, todos ellos jóvenes, a los cuales habían visto juntos horas antes.

Te puede interesar: Nombran nueva titular en Fonacot


Loading...