Los accidentes más comunes en Navidad

Desde cortes con esferas hasta accidentes en la cocina, son algunos de los accidentes más comúnes que se sufren en Navidad

Si eres de las personas que disfrutan al máximo la temporada navideña, seguro has notado que además de fiesta, deliciosa comida y regalos, estas fechas son en las que más accidentes se sufre. Por esa razón AM Aceros te tiene las siguientes recomendaciones. 

Los accidentes más comunes en Navidad

Esferas de vidrio

 Sin duda, las esferas forman parte de la decoración del pino en Navidad, y en la actualidad se encuentran de diferentes colores, formas y tamaños. Sin embargo, las de vidrio llegan a ser un peligro en casa, sobre todo cuando hay niños, ya que de quebrarse pueden ocasionar graves cortaduras. Por eso, es mejor usar las de plástico, tela o estambre. 

Noticia Relacionada

Cortocircuito 

Uno de los accidentes más devastadores que ocurren en temporada navideña son los cortocircuitos, y es que muchas personas al colocar la decoración con luces no se aseguran que los enchufes y cables se encuentren en el mejor estado. Además, ponen demasiadas extensiones en un mismo contacto, por ello te recomendamos adquirir un multicontacto que sea de gran soporte.

Accidentes con velas 

Otro de los accidentes más usuales son los incendios por velas, y es que este tipo de decoración luce hermosa en las cenas navideñas. Sin embargo, se debe tener mucho cuidado al colocarlas. Por ejemplo, evita hacerlo cerca de cortinas, madera y productos de plástico, lo mejor siempre será colocarlas encima de alguna base de vidrio, o bien, material de algún tipo de piedra.

Ahora que conoces este tipo de accidentes y cómo prevenirlos te recomendamos acudir a un lugar donde encontrarás todo lo que necesitas para remodelar y decorar tu hogar. Nos referimos AM Aceros, donde encuentras todo en ferretería, acero y productos para construcción.¡Vísitalos hoy!



También podría interesarte
Los accidentes más comunes en Navidad

AMLO pide a grandes contribuyentes pagar impuestos; reporta adeudo de 100 mmdp

Los accidentes más comunes en Navidad

Fiscalía de la CDMX abre investigación tras amago con cuchillo a inspector del Invea

Los accidentes más comunes en Navidad

Encuentran sin vida al presidente municipal de Aguascalientes



Loading...