Madre envenena a sus tres hijos en Reforma, Chiapas

Disolvió el veneno para después moverlo con una paleta de dulce

 Reforma, Chiapas.-Una joven mujer con sus tres hijos resultaron envenenados al ingerir Raticida un veneno toxico siendo trasladados a diferentes hospitales del estado de Villahermosa, Tabasco donde luchan por sobrevivir.

Madre envenena a sus tres hijos en Reforma, Chiapas

Motivo por el que la mujer fue trasladada de urgencias al Hospital Juan Graham, y los menores de edad al Hospital del Niño ambos nosocomios de la capital tabasqueña en donde su estado de salud es reportado como delicado por los doctores.

Ante esta situación los médicos revelaron que  el veneno que utilizo la mujer es un “Raticida” venenoso de los anticoagulantes que debilitan la habilidad del cuerpo para coagular la sangre -el cual al ser ingerido por los seres humanos -provoca sangrados externos aislados además encías pálidas, con nariz , orina y materia fecal sangrante.

Por lo que sería necesario una transfusión de sangre así como una dosis de vitamina K (la cual fomenta la coagulación) en los humanos.

Ante esta situación las autoridades revelaron que la joven Itzel Amparó señalo que desde hace tiempo mantenía serios problemas con su esposo, y agobiada por los múltiples pleitos -había decidido acabar con su existencia – por lo que en un recipiente disolvió el veneno para después moverlo con una paleta de dulce e ingerirlo.

Sin embargo de forma accidental, los menores jugando por la vivienda tomarían la paleta para degustarla siendo este el momento en el que resultaron envenenado con el raticida.

Ante esta situación fueron familiares quienes llegaron a visitarla percatándose de lo que sucedía, llevándola con los menores al centro de salud. 






También podría interesarte
Madre envenena a sus tres hijos en Reforma, Chiapas

Renuncia fiscal de la FGR para caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo

Madre envenena a sus tres hijos en Reforma, Chiapas

Ya no servirá de excusa el parentesco para evadir penas de feminicidio

Madre envenena a sus tres hijos en Reforma, Chiapas

Desapareció en Chiapas el periodista Roberto Flores



Loading...