MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



23/11/202009:35 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Maestro llama a sus alumnos "Generación de Cristal"

Alumnos del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), en Guerrero, manifestaron durante la sesión virtual su descontento por su método de enseñanza

Lo cuestionaron por su método de enseñanza. Alumnos del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), en Guerrero, manifestaron durante la sesión virtual su descontento por su método de enseñanza.

"No todas las escuelas tienen la misma rúbrica de enseñanza", le hizo saber un alumno del grupo IE4 del ITA, al maestro Miguel Ángel Cabello.

"Entonces no me diga: '¿Por qué, no enseño bien?".

"Le estoy explicando mi razón... y con sus respuestas sarcásticas que no van al caso", replicó el alumno.

¿Qué propones? ¿Qué te regale la calificación? No puedo", respondió el maestro.

"No estoy pidiendo una calificación regalada, solamente le estoy pidiendo que enseñe. Si dice que usted es maestro, enseñe", señaló el estudiante.

"No digo. ¡Soy! Y soy maestro en ciencias para tu conocimiento, maestro en ciencias e ingeniería", respondió Cabello.

No te gusta cómo te doy la clase, 'mijo, pide tu cambio de grupo. Ponte a estudiar, pónganse a estudiar, pónganse a hacer las cosas como se les manda nada más", reiteró el docente. Y ante los dimes y diretes, el maestro dijo: "Cuando aleguen, aleguen con argumentos. ¡Ay, no! Que la generación de cristal que de todo se ofende, cómo le van hablar mal al niño, no se les puede hablar mal"

Te puede interesar: Feministas convocan a minuto de paro total y marcha contra la violencia contra las mujeres

 


Loading...