Mamá, estoy en Acapulco, la campaña que quiere atraer a los jóvenes para reactivar el turismo

La estrategia busca 'capturar' el interés de los jóvenes millennials y centennials, explicó Pedro Haces Sordo, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística

Acapulco, el destino turístico más tradicional de México presentó ayer, de manera virtual, su nueva imagen y campaña de promoción turística: "Mom, I’m in Acapulco" (Mamá, estoy en Acapulco), que quiere atraer a los jóvenes para reactivar el turismo en el puerto guerrerense.

Mamá, estoy en Acapulco, la campaña que quiere atraer a los jóvenes para reactivar el turismo

"La marca Acapulco busca proyectarse como un icono paradisiaco internacional donde se fusionan generaciones, estilos de viaje y nacionalidades. Su diseño tiene un equilibrio entre su pasado legendario y el glamour contemporáneo", informaron autoridades estatales en un comunicado.

"Mom, I’m in Acapulco" (Mamá, estoy en Acapulco) va dirigida a los jóvenes millennials y centennials, quienes adquieren voz propia para hablarles a sus padres y abuelos que vivieron el esplendor de Acapulco, explicó Pedro Haces Sordo, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística (Fidetur).

Señaló que esta campaña diseñada por la agencia Materiamist pretende que los jóvenes escriban sus propias historias y redescubran ese paraíso que ha regalado experiencias inolvidables y ha dejado huella en millones de visitantes durante muchos años, y hoy se reinventa para conquistar a las nuevas generaciones.

Por otra parte, el director del Fidetur, Abraham Garay Velázquez resaltó que el objetivo de esta nueva imagen es conectar con los jóvenes que desean experiencias fuera de serie, con mayor contacto con la naturaleza, actividades trendy y conocer lugares que les permitan ser y disfrutar sin tanta formalidad.

Acapulco es el referente del turismo no solo en México, sino también a nivel internacional, marcando pautas y tendencias en el sector. Actualmente, este puerto ha evolucionado para dar paso a un destino que sin perder su esencia, ofrece nuevas experiencias y atractivos, resaltando su historia y tradiciones.

De esta manera, Acapulco pretende reposicionarse como el destino líder en México y convertirse en el centro aspiracional de los viajes, consolidándose como uno de los jugadores más fuertes en la industria turística mundial.



También podría interesarte
Mamá, estoy en Acapulco, la campaña que quiere atraer a los jóvenes para reactivar el turismo

Pelea en CETIS genera polémica en redes… todo por un 'cel' y hasta la maestra fue agredida

Mamá, estoy en Acapulco, la campaña que quiere atraer a los jóvenes para reactivar el turismo

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco visita al Papa Francisco en su residencia personal

Mamá, estoy en Acapulco, la campaña que quiere atraer a los jóvenes para reactivar el turismo

Nadie quiere un país polarizado, queremos un país que se construya entre todos: Adán Augusto López



Loading...