Masa de aire frío cubrirá gran parte del país

En el Golfo de México se registrarán nublados dispersos con intervalos de chubascos vespertinos en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo que una nueva masa de aire frío cubrirá el norte, centro y oriente del país, en donde favorecerá ambiente frío a muy frío durante la mañana.

Masa de aire frío cubrirá gran parte del país

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció en su registro por regiones que en la Península de Baja California prevalecerá cielo despejado con ambiente frío por la mañana y caluroso a lo largo del día. Viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte permanecerá cielo parcialmente nublado, ambiente frío por la mañana y caluroso a lo largo del día. Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas por la tarde.

Noticia Relacionada

Cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente frío con heladas dispersas por la mañana y caluroso durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera en el Pacífico Centro.

Noticia Relacionada

En el Pacífico Sur predominará cielo medio nublado, con intervalos de chubascos vespertinos en Oaxaca y Chiapas. Bancos de niebla en zonas montañosas.

Además ambiente frío con heladas en zonas montañosas y cálido durante el día. Viento de componente norte con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

Mientras en el Golfo de México se registrarán nublados dispersos con intervalos de chubascos vespertinos en la región. Bancos de niebla dispersos.

A lo que se sumará ambiente frío por la mañana y cálido durante el día. El viento soplará del este y noreste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en el sur de Veracruz y Tabasco.

Cielo medio nublado, con lluvias dispersas en la región. Ambiente cálido durante el día. Viento de componente norte con rachas superiores a 40 kilómetros por hora, se prevé este domingo en la Península de Yucatán.

Para la Mesa del Norte habrá cielo parcialmente nublado, lluvias dispersas en Coahuila y Nuevo León. Ambiente muy frío con heladas por la mañana y templado durante el día. Viento de dirección variable 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Mesa Central se mantendrá cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente frío con heladas dispersas por la mañana y templado durante el día.

Además bancos de niebla o neblina dispersos. Viento de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora.

 




También podría interesarte
Masa de aire frío cubrirá gran parte del país

El INAI advierte riesgos de seguridad nacional tras ataque cibernético a Sedena

Masa de aire frío cubrirá gran parte del país

Alumnos avientan peluche de Dr Simi a profesor para cumplir su sueño

Masa de aire frío cubrirá gran parte del país

La información que extrajo 'Guacamaya' es sensible, ¿Qué puede hacer con ella?



Loading...