Matarón a Fátima porque Mario la quería de novia toda la vida

Irma Reyes Castañeda, tía de Mario ‘N’, narra a Noticieros Televisa cómo y por qué su sobrino y su pareja mataron a la menor

Irma Reyes Castañeda, supuesta tía de Mario Alberto "N", uno de los presuntos asesinos de Fátima, contó la supuesta razón del asesinato de la niña.

Matarón a Fátima porque Mario la quería de novia toda la vida

Irma narró que el pasado sábado 15 de febrero, la pareja llegó y le preguntaron donde podían rentar un cuarto, por lo que la tía les ofreció uno que se encontraba vacío desde hace dos años.

Desde ese día Mario, Giovana y sus tres hijos durmieron en el lugar, hasta que el miércoles por la mañana, la tía vio en la televisión que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) buscaba a sus familiares por la muerte de la niña Fátima.

Noticia Relacionada

Irma se acercó con Mario y Giovana para cuestionarlos sobre lo sucedido.

"¿Quién mató a la niña?", preguntó la mujer, fue entonces que ellos dijeron que querían hablar con ella y confesaron el abuso y asesinato de Fátima

"Yo les pregunté les dije, ¿hijos recibieron dinero?, ¿fue por dinero? Se quedaron callados y dijo la chica, ‘no fue por dinero’ y dije entonces ¿qué fue?, ¿por venganza hijos?, eso no se hace dios mío y me dijo la chica, ella no hablaba y les dije ¿quién fue quien la mató? Y él dijo, yo la agarré y ella le puso los cinturones”, añadió la tía de Mario.

La mujer también reveló las razones por las que la pareja decidió secuestrar a Fátima y luego matarla.

"Que (Mario) quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería ‘un regalito’ si no iba agarrar a una de sus hijas y que no me iba dejar entrar hasta que no llegara yo con la niña y mis niñas estaban con él y yo fui por la niña / dijo ‘es que cuando vimos que ya la andaban buscándola, la matamos'”, contó Irma, refiriéndose a lo que Gladis Giovana le dijo.

También reveló que minutos antes de que fueran detenidos, Giovana se le arrodilló y le expresó que el secuestro y asesinato de la niña Fátima lo había hecho por miedo ya que su esposo era muy violento con ella.

Luego de que ellos fueran detenidos y trasladados a la Fiscalía, los hijos de Mario y Giovana fueron dejados bajo custodia de la tía.

Te puede interesar: Presuntos asesinos de la niña Fátima intentaron sobornar a policías para que los dejaran escapar



También podría interesarte
Matarón a Fátima porque Mario la quería de novia toda la vida

Piden retirar nombre de Gustavo Díaz Ordaz por el suceso horrible estudiantil del 68

Matarón a Fátima porque Mario la quería de novia toda la vida

Felinos rescatados de fundación Black Jaguar- White Tiger recuperan condición física

Matarón a Fátima porque Mario la quería de novia toda la vida

Alcaldesa Yolanda Osuna dio el banderazo al Proyecto Integral de Saneamiento y Limpieza Municipal



Loading...