MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



29/12/201912:26 p.m.Autor: RedacciónFuente: EXCELSIOR
Mayra se enteró que su novio era casado, lo terminó y él la asesinó

La joven decidió terminar su relación con Hugo, él la amenazó por lo que pidió ayuda a un motociclista, al tratar de huir del sujeto, éste les ‘aventó’ el auto y provocó su muerte

Mayra descubrió que Hugo, su enamoradoera casado y tenía un hijo. Ella ya no podía sostener esa relación, por lo que decidió terminarlo.

Alrededor de las 5:00 horas del pasado 25 de diciembre, en plena Navidad, Mayra decidió enfrentarlo, tras una discusión, la reacción de Hugo fue más que violenta. La joven decidió bajar del auto y terminar, pero el sujeto la amenazó.

Al descender del vehículo, la joven pidió ayuda a un motociclista, quien la trató de alejar del lugar, sin embargo, Hugo los siguió en su auto y provocó que se impactaran contra un árbol y murieran.

Las víctimas identificadas como Mayra Piñarrieta y Martín “N”, viajaban a bordo de una motocicleta en la Colonia Morelos del municipio de Cuautla, Morelos. Al circular la pareja, el hoy imputado Hugo Eruviel “N”, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen color azul metálico, fue orillando a los ocupantes de la motocicleta hasta provocar que se impactaran contra un árbol, provocando que ambos ocupantes salieran proyectados, para después pasar el vehículo sobre la mujer”, concluyó la FGE de Morelos.

Por esto, Hugo Eruviel “N” fue vinculado a proceso por feminicidio y homicidio calificado. El juez de control impuso prisión preventiva contra el imputado como medida cautelar y estableció para finales del mes de diciembre la audiencia.



Loading...