Menor de 17 años abusa de su hija de 11 meses

El padre del menor igual está siendo investigado por la muerte de la bebé

La fiscalía General de Justicia del Estado de México declaró que policías de investigación detuvieron a un menor de 17 años acusado de participar en la violación de su hija de 11 meses.

Menor de 17 años abusa de su hija de 11 meses

El menor de 17 años fue ingresado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec a disposición de un Juez Especializado en Adolescentes.

 

Te puede interesar: Peña Nieto bajo investigación por caso Lozoya

 

De acuerdo con la Fiscalía, la detención fue resultado de una investigación iniciada luego de que el Ministerio Público fue notificado del ingreso, a un hospital de la región de Coyotepec, de una pequeña de 11 meses de edad, diagnosticada con traumatismo craneoencefálico.

Según el certificado médico, la beba habría sido abusada sexualmente y presentaba el síndrome del niño maltratado.  

“Derivado de lo anterior, el representante social integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación en agravio de la menor y tras reunir los elementos de prueba necesarios, solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del padre de la pequeña, un adolescente de 17 años; mandamiento judicial que fue otorgado”, detalló

Lamentablemente, continuó la Fiscalía mexiquense, posterior al otorgamiento de la orden de aprehensión, la pequeña falleció en el hospital debido a los golpes que presentaba

El adolescente, refirió la dependencia, habría arrojado al piso a la bebé el 15 de febrero, cuando se encontraban en una vivienda de la colonia La Renda, en Coyotepec.

La Fiscalía realiza las diligencias pertinentes para también hacer la imputación correspondiente al detenido por el homicidio. 



También podría interesarte
Menor de 17 años abusa de su hija de 11 meses

AMLO asegura que no dará ‘carpetazo’ al caso Ayotzinapa

Menor de 17 años abusa de su hija de 11 meses

Detienen a abuela, presunta responsable de la muerte de su nieta de 3 años en Chiapas

Menor de 17 años abusa de su hija de 11 meses

Coparmex pide a AMLO garantizar el abasto de medicinas en el país



Loading...