México es el segundo país más importante de Latinoamérica en inversiones de capital, después de Brasil

PADS, la proptech diseñada para agentes inmobiliarios, llega a México

PADS, la primera  inmobiliaria digital diseñada para agentes inmobiliarios, inició operaciones en México en 2021. Su objetivo es  empoderar a los agentes y acelerar su negocio, trabajando desde cualquier lugar, sin necesidad de acudir a una oficina y con completa independencia. Esta empresa colombiana  ha colocado exitosamente más de 100 mil millones de dólares en propiedades y cuenta con mil 500 propiedades activas en  Colombia. éxito que busca replicar en  México.

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El equipo experto de PADS comprende  desde fotografía y marketing digital, hasta asesores especializados, así como el respaldo de un equipo legal. Este se encarga de que todo fluya y que el agente se enfoque en el corazón de su negocio, relacionarse con clientes. Mediante  entrenamiento, agent branding, acceso a información y análisis, herramientas digitales, entre otros, la plataforma permite al agente presentar un  mejor servicio, mucho más ágil y estratégico. Permitiendo así cerrar más negocios, traduciéndose eso en más y mejores condiciones para los agentes.

A su vez, los propietarios, compradores y arrendatarios se benefician de PADS, al contar con una plataforma transparente y fluida que habilita reportes periódicos de sus inmuebles. Además de la posibilidad de llevar a cabo transacciones y operaciones completamente digitales con el objetivo de mejorar la experiencia tanto del propietario o comprador, como del mismo agente.

Uno de los diferenciadores de este nuevo competidor es la  combinación de tecnología con el elemento humano, el servicio al cliente y el trato personalizado. "Nuestro objetivo es que los agentes puedan crecer su marca sin las restricciones de una inmobiliaria tradicional. Por lo que el cliente podrá realizar su búsqueda o su venta en línea y contar con todos los beneficios que ofrece la tecnología. Ello sin perder el beneficio de la asesoría personalizada de un agente", destacó a  NotiPress  Andrew Cansdale CEO y fundador de PADS.

"Llegamos a México para revolucionar el sector inmobiliario sumando tecnología que permite al agente competir y crecer su negocio en la era proptech. Con nuestra llegada a México  esperamos rebasar los 5 mil listings, en promedio 20 por agente, en 2022 y revolucionar el sector inmobiliario. Sumando tecnología que permite al agente competir y crecer un negocio en la era proptech", destacó Cansdale.

PADS abarcará propiedades en zonas de nivel socio económico alto en la  Ciudad de México, como la  Condesa, Polanco, Roma, Lomas de Chapultepec, entre otros. Abarcando  Estado de México y abriendo oficinas en Guadalajara y Monterrey. El público al que está dirigido son personas con un Nivel Socioeconómico: AB y C+, así como  propiedades visualmente atractivas por contar con acabados y diseño de interiores destacados. Asimismo, dentro de su oferta se encuentran inmuebles comerciales, entre ellos lotes, bodegas y oficinas.

Otro de los valores agregados de la plataforma es el  conocimiento hiperlocal de sus agentes acerca de los mejores espacios de la zona (parques, cafés, restaurantes y centros comerciales). Con ello asesoran a los propietarios de acuerdo con las necesidades, hábitos y gustos de cada uno, un factor clave en la transacción inmobiliaria en América Latina.

Cabe destacar, la demanda en la  industria inmobiliaria durante la pandemia aumentó. Hoy en día, las personas se sienten más cómodas realizando sus asuntos en línea y la gran mayoría de las búsquedas de inmuebles empiezan en internet. Por otro lado, el  hogar se convirtió en vivienda, oficina y escuela al mismo tiempo, por lo que muchas personas salieron a buscar un lugar que se ajuste a esta nueva realidad.



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