NOTICIAS

México



11/02/201806:26 p.m.Autor: Redacción   Fuente: EXCELSIOR
Miles disfrutan del 2do día del carnaval en Veracruz

Bajo unos intensos rayos de sol, más de 70 mil personas se reunieron a lo largo de los 4.5 kilómetros del bulevar Manuel Ávila Camacho en Veracruz para presenciar el segundo desfile del Carnaval 2018.

En el palco del gobierno de Veracruz se reunió el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares con su hijo, presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

Las familias veracruzanas se reunieron para asistir al paseo matutino, llevaron incluso comida pues saben que pasarán gran parte del día ahí.

"Como nos venimos desde el sábado hay que acostarse temprano, preparar todas las cosas del desayuno y lo que se va a traer uno para convivir en familia, traemos sándwich huevos con atún, refresco, las papitas, las saladitas”, dijo Marta del Barrio, veracruzana.

Otros más aprovechan las fiestas para divertirse lo más posible.

"Me encanta bailar me encanta el carnaval, es muy divertido, todos esperamos este momento para divertirnos”, comentó Susana Rincón, veracruzana.

Sin embargo, en algunas gradas hubo personas que, tras abusar del alcohol, provocaron problemas, por lo que tuvo que intervenir la policía.

Las fiestas carnestolendas continuarán hasta el martes 13 con el Entierro de Juan Carnaval.



Loading...



DEJA UN COMENTARIO