Militar es detenido con cocaína en retén

Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue detenido con más de 100 paquetes con cocaína que llevaba en una camioneta particular

MEXICALI.- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue detenido con más de 100 paquetes con cocaína que llevaba en una camioneta particular.

Militar es detenido con cocaína en retén

En este punto de revisión ubicado en la carretera Mexicali-Tecate, el militar en activo arribó en una camioneta Nissan Xtrail blanca.

Los elementos militares y de la Policía Federal revisaron su vehículo, en el que encontraron 108 paquetes con un polvo blanco, que en una prueba rápida arrojó positivo a cocaína.

Los paquetes estaban ocultos en distintos compartimentos de la camioneta y hasta el momento no se ha determinado el peso total.

Agentes de la Policía Federal fueron quienes realizaron el arresto y turnaron al detenido, la droga y el vehículo a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR).

Apenas en junio de este año, otro mando militar de Tijuana fue detenido en la carretera a Puerto Peñasco, Sonora, con más de 45 armas de fuego.

El entonces capitán dijo que iba con su esposa en un viaje recreativo, pero en la bolsa de mano de la mujer encontraron más armas, las cuales aparentemente habían sido aseguradas en campañas de desarme en la II Región Militar



También podría interesarte
Militar es detenido con cocaína en retén

Confirma AMLO que hay dos marinos desaparecidos, quienes escoltaban a José Narro

Militar es detenido con cocaína en retén

Migrantes judíos se amotinan en centro para la familia en Chiapas

Militar es detenido con cocaína en retén

De madrugada, desechan diputados Aborto legal en Durango



Loading...