Movilizan a 'El Bronco' a un hospital privado en Monterrey

Jaime Rodríguez "El Bronco fue llevado a un hospital privado aunque sigue bajo arresto

El ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón El Bronco fue trasladado a un hospital privado, luego de que una juez de control, le permitió arresto domiciliario.

Movilizan a El Bronco a un hospital privado en Monterrey

Luego de que la tarde del sábado, la juez de control, Bárbara Melissa Gómez, aceptó cambiar la medida cautelar con la que se determinó el arraigo domiciliario de El Bronco, su abogado Gabriel García Pérez, confirmó que el ex titular del ejecutivo, fue trasladado a un hospital privado para seguir con su valoración médica.

Adalina Dávalos agregó que además de lo que digan los médicos del HU, Rodríguez Calderón deberá regresar al hospital dentro de 5 o 6 semanas para una reconexión en la parte del colon.

Ha sido inestable (la salud de el Bronco). Se le presentaron muchas situaciones que no teníamos previstas. Los tumores, la diverticulitis. El detalle de la filtración y pues hoy no nada más concluye este proceso con esta posibilidad de que Jaime pueda ir a su casa, sino la condición de salud de Jaime seguirá siendo inestable, ya que durante cinco o seis semanas pueda reingresar a un hospital a la reconexión de la parte del colon".

Finalmente, la esposa de Jaime Rodríguez, reiteró que tanto para el ex gobernador como para su familia es muy importante que hoy pueda seguir su proceso legal en arraigo domiciliario y sin la custodia que le habían impuesto con motivo de la prisión preventiva por los presuntos delitos de uso indebido de recursos públicos y abuso de confianza.

Te puede interesar: Reportan primera defunción de un menor por probable hepatitis aguda en Jalisco



También podría interesarte
Movilizan a El Bronco a un hospital privado en Monterrey

Fiscalía de la CDMX abre investigación tras amago con cuchillo a inspector del Invea

Movilizan a El Bronco a un hospital privado en Monterrey

Encuentran sin vida al presidente municipal de Aguascalientes

Movilizan a El Bronco a un hospital privado en Monterrey

Lluvias torrenciales podrían generar deslaves e inundaciones en zonas de Chiapas



Loading...