Niño de 6 años muere ahogado en un colegio de la CDMX

Un niño de seis años de edad falleció ahogado cuando tomaba sus clases de natación en la alberca del Colegio Williams, en el que se encontraba inscrito

Niño de 6 años muere ahogado en un colegio de la CDMX

Un niño de seis años de edad falleció ahogado cuando tomaba sus clases de natación en la alberca del Colegio Williams, en el que se encontraba inscrito.

Por estos hechos hoy se manifiesta familiares del niño Abner, y otros padres de familia para exigir justicia, a las afueras de la escuela.

De acuerdo con la denuncia que interpusieron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), los padres del menor identificado como Abner Leonel “N”, de 6 años de edad y que quedó asentada en la carpeta de investigación FIMC/UAF-MC-2/UI-1 S/D/01990/11-2022, el hecho ocurrió durante la mañana del lunes 7 de noviembre.

¿Qué pasó en el Colegio Williams?

En la investigación se lee que, los padres del menor fueron a dejarlo a la escuela alrededor de las 07:30 que es la hora de entrada, y dos horas después, ya en casa, recibieron una llamada de los directivos del plantel, en la cual les dijeron que Abner había tenido un accidente.

Noticia Relacionada

Ambos padres de inmediato se dirigieron al lugar y les comentaron que estaban tratando de reanimar al pequeño y que también esperaban una ambulancia para que lo trasladara de emergencia a un hospital.

Tras estos hechos, familiares del pequeño Abner y otros padres de familia se manifestaron a las afueras de la escuela ubicada en la alcaldía Magdalena Contreras, en búsqueda de justicia.

De acuerdo con la denuncia que interpusieron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hecho ocurrió durante la mañana del lunes 7 de noviembre.

CASO ABNER LEONEL

A través de un redes sociales, familiares de Abner han acusado que el Colegio ha ocultado su versión oficial y que no les han compartido más información.

  • "De madrugada y ocultándonos su versión oficial, el @colegiowilliams informó la muerte de mi sobrino. Sin empatía o solidaridad, están ocupados en su imagen y no en esclarecer su negligencia", escribió la tía de Abner.

Asimismo, la tía del menor compartió una imagen del certificado de defunción de la Secretaría de Salud, en el que se dice que la muerte fue por "asfixia por sumersión".




También podría interesarte
Niño de 6 años muere ahogado en un colegio de la CDMX

Veracruz y Morelos presentaron los precios más bajos de la canasta básica

Niño de 6 años muere ahogado en un colegio de la CDMX

Cortadores y empacadores de aguacate no cuentan con seguridad social: STPS

Niño de 6 años muere ahogado en un colegio de la CDMX

Video: Emma Coronel reaparece en bar de California acompañada de varias personas la noche de ayer


Loading...