Muere alcaldesa por coronavirus

En Veracruz hay 23 mil 491 casos confirmados de Covid 19, y 3 mil 73 decesos por esta causa

Victoria Rasgado Pérez, alcaldesa de Moloacán, falleció este domingo por Covid-19. Con ella suman tres los presidentes municipales que han perecido en la entidad por el virus y 15 en el país. 

Muere alcaldesa por coronavirus

imagen-cuerpo

Anteriormente, en el estado murieron también por coronavirus los presidentes municipales de Coetzala, Gerardo Tirso Acahua y de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena.

Los otros 12 alcaldes, en otros estados, cuyo deceso ha sido por la enfermedad, son Artemio Ortiz Ricardez, de Tamazulapam del Espíritu Santo, localidad ayuuk (mixe) de la sierra norte de Oaxaca; Rigoberto Tun Salas, del municipio rural de Samahil, Yucatán; el de Tuxtepec, Oaxaca, Fernando Bautista; el de Vanegas, San Luis Potosí, Josué García, y el de Acaponeta, Nayarit, Humberto Arellano.

Te puede interesar: Conoce el pronóstico del clima para este lunes 10 de agosto en Tabasco

También Florencio San Germán, de San Baltazar Chichicapam, Oaxaca; Javier Santiago Ruiz, de Reyes Etla, Oaxaca; Rigoberto González, Bacoachi, Sonora; Sergio Anguiano, Coyotepec, estado de México; José Cortés, Mazatecochco, Tlaxcala; Faustino Molina, de Amaxac de Guerrero, Tlaxcala y la de Maxcanú, Yucatán, Reina Marlene Catzín Cih.

Según información de las autoridades de Salud federal en Veracruz hay 23 mil 491 casos confirmados de Covid 19, y 3 mil 73 decesos por esta causa. En el municipio de Moloacán hay 37 contagios y 13 defunciones.



También podría interesarte
Muere alcaldesa por coronavirus

Renuncia fiscal de la FGR para caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo

Muere alcaldesa por coronavirus

Ya no servirá de excusa el parentesco para evadir penas de feminicidio

Muere alcaldesa por coronavirus

Desapareció en Chiapas el periodista Roberto Flores



Loading...