Muere chófer de tráiler tras volcadura

Mientras el chófer del tráiler se encontraba atrapado en la cabina tras el accidente, los presentes prefirieron robar la mercancía que transportaba el vehículo

Una escena que ha causado indignación en redes sociales son las acciones de un grupo de personas tras un accidente carretero en Veracruz.

Muere chófer de tráiler tras volcadura

Esto se suscitó durante la mañana del pasado miércoles sobre la carretera Xalapa-Perote, en una zona conocida como El Fresno.

De acuerdo a medios locales, por la gravedad del accidente, el conductor perdió la vida, además de que otras dos personas que viajaban en otra unidad resultaron con heridas.

El tráiler se dirigía a la capital veracruzana, sin embargo se accidentó tras toparse con una curva, para después volcarse violentamente.

Autoridades acudieron al lugar del incidente para auxiliar a los involucrados, mientras algunos conductores que pasaban por la vialidad captaron la situación. 

A través de redes sociales se aprecia como mientras el chófer esta inconsciente y en grave estado, por lo menos diez personas roban producto del interior del vehículo.

Te puede interesar: En las redes sociales crecen las ventas y las transacciones con criptomonedas



También podría interesarte
Muere chófer de tráiler tras volcadura

AMLO lamenta caída de helicóptero de la Marina: ‘Abrazo a los familiares de las víctimas’

Muere chófer de tráiler tras volcadura

Difunden Secretaría Ejecutiva, Sipinna e IIN-OEA documento orientador para sistemas de protección de niñez y adolescencia en Latinoamérica

Muere chófer de tráiler tras volcadura

Se rescatan 15 mil 882 personas migrantes extranjeras irregulares en el estado de Sonora de enero a septiembre de 2022



Loading...