MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



30/05/202010:58 p.m.Autor: RedacciónFuente: Sin embargo
Muere paciente sospechoso de COVID-19 que se lanzó desde el segundo piso de un hospital en Acapulco

Para el levantamiento del cuerpo, sanitizaron el área peritos y trabajadores de Semefo aplicaron el protocolo de COVID-19.

Un hombre, aparentemente contagiado de coronavirus, perdió la vida al lanzarse del segundo piso del hospital privado El Prado, en Acapulco, Guerrero.

"El deceso fue reportado a las 4 de la tarde" informaron policías ministeriales. Se observó que el cristal de la ventana del segundo piso del nosocomio quedó destrozado.

El hombre con síntomas de coronavirus se aventó del segundo piso, cayó en la banqueta y murió al instante, señala la versión policiaca.

Para el levantamiento del cuerpo, sanitizaron el área peritos y trabajadores de Semefo aplicaron el protocolo de COVID-19.

NO ES EL PRIMER CASO DE ESTE TIPO

A principios de mayo, un paciente de 52 años de edad, diagnosticado con COVID-19, perdió la vida al lanzarse desde el tercer piso del Hospital General de Tula, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades del nosocomio, el paciente sí había contraído el virus, pero se le había considerado no grave, pues su evolución era satisfactoria, por lo que su alta estaba preparada para los próximos días.

Te puede interesar: Registran brote de COVID-19 en hospital de Reynosa, Tamaulipas; hay 23 trabajadores contagiados


Loading...