MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



09/02/202009:59 a.m.Autor: RedacciónFuente: Lopez Doriga Digital
Mueren 3 presuntos delincuentes tras persecución en Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla detalló que los hechos ocurrieron en el kilómetro 1+500 de la carretera Tecali-Tepeaca

Tres hombres armados a bordo de una camioneta murieron la madrugada del sábado al impactarse contra la plataforma de un tráiler durante una persecución de la policía municipal de Tecali de Herrera, Puebla, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:30 horas del sábado cuando un grupo de hombres armados realizaron detonaciones en contra de letreros del Zócalo de dicho municipio y posteriormente huyeron a bordo de su vehículo, detalló la SSP en un comunicado.

Los delincuentes se encontraron con una patrulla de la policía municipal y les dispararon, lesionando a un oficial con el estallido de los vidrios tras el balazo; y continuaron su huida.

En el kilómetro 1+500 de la carretera Tecali-Tepeaca se impactaron contra una plataforma de tráiler estacionada, por lo que la camioneta volcó y los tres supuestos delincuentes murieron. 

Dentro de la unidad volcada encontraron cartuchos útiles y granadas.

Mientras tanto, el policía lesionado fue trasladado para recibir atención médica y está fuera de peligro.

Te puede interesar: Asesinan a 3 mujeres mientras estaban en casa de su vecina en Baja California


Loading...