Mujer denuncia decoloración fallida; le quemaron su cabello y se vuelve viral

Su cabello se comenzó a caerse por una decoloración mal aplicada y lo denunció en redes sociales

Un error al intentar cambiar de look puede ocasionar graves consecuencias en nuestro cabello como que se queme y comience a caerse mechón por mechón. Ese fue el caso de una mujer, quien hizo una denuncia anónima de cómo le quemaron el cabello en una estética en Huexotitla, Puebla

Mujer denuncia decoloración fallida; le quemaron su cabello y se vuelve viral

Mediante grupos de Facebook y cuentas de Instagram, como @momtomompuebla, la mujer dio a conocer su denuncia contra la cadena de estéticas Studio S Salón, por haberle quemado el pelo en un intento de decoloración que resultó fallida. 

La página de L’Oréal Paris explica que cabello se puede dañar y caer, debido a una exposición prolongada o una incorrecta elección de los volúmenes del agua oxigenada o de una decoloración sobre otra ya existente. Es por eso que se recomienda acudir con especialistas, pues para principiantes puede resultar en un gran problema. 

Este fue el lamentable caso de la mujer que acudió a la estética Studio S Salon en Huexotitla, Puebla. Enseguida hizo su denuncia, y esta se hizo viral y las redes se llenaron de comentarios compartiendo experiencias similares en esa y otras sucursales, ánimos, consejos y reacciones de enojo. 

imagen-cuerpo

“Mi cabello era prácticamente virgen (sin tinte o decoloración). Pedí unas mechas y cuál fue la sorpresa; me lo trozaron. ¡Se me cae a pedazos y la solución al problema es que me daban una peluca!” 

La clienta inconforme también expresó que la decoloración fallida es un problema que le puede afectar tanto profesional, como psicológicamente, pues trabaja en una oficina atendiendo al público y requiere mantener una buena presentación en su pelo y su vestimenta. Además de que afectó su integridad e incluso sus hijos lloran cuando están con ella porque la desconocen. 

Durante la aplicación y enjuague de la decoloración, la mujer grabó un video en el que se ve cómo dos trabajadoras del lugar le pasan agua por el pelo y mezclan un tinte en una jícara. Para esto, ya estaba quemado y la denunciante toma un mechón caído que le enseña a la encargada de la estética, quien no le da respuesta. 

De igual forma, grabó un video en el que se puede ver como su cabello quedó muy corto y con mechones quemados que se caen cuando los jala incluso con muy poca fuerza. 

imagen-cuerpo

La mujer dijo en su denuncia que acudirá a las autoridades correspondientes para que haya una reparación material y moral, ya que no estaba satisfecha con la solución que proponían en la estética por su cabello quemado. 

Te puede interesar: En Oaxaca sólo hay un hospital público para la interrupción legal del embarazo



También podría interesarte
Mujer denuncia decoloración fallida; le quemaron su cabello y se vuelve viral

Desapareció en Chiapas el periodista Roberto Flores

Mujer denuncia decoloración fallida; le quemaron su cabello y se vuelve viral

¿Habrá clases este viernes 30 de septiembre? Esto dice la SEP

Mujer denuncia decoloración fallida; le quemaron su cabello y se vuelve viral

Estudiante regala 70 pesos a abuelito en situación de calle… y un refresco de 2 litros



Loading...