MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



11/08/201709:19 p.m.Autor: Redacción   Fuente: DIARIO PRESENTE
Mujer es detenida por robar a un bebé en Ecatepec

Una mujer de 22 años de edad arrebató al bebé de los brazos de su madre.

Estado de México.- Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio de Ecatepec, Estado de México, lograron la detención de una mujer que minutos antes había arrebatado de los brazos de su madre a un bebé.

Los elementos informaron que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del fraccionamiento Polígono V, además de que detallaron, la acción de auxilio se ejecutó mientras llevaban  cabo un recorrido de vigilancia por calles del complejo habitacional señalado.

De acuerdo a lo señalado por el director de la corporación local, Arturo Centeno Cano, la madre del pequeño fue quien los alertó por el robo del mismo por parte una mujer que había descendido vehículo.

 

CONTENIDO PATROCINADO 


 

“La víctima informó que una mujer descendió de un coche y le quitó a la menor, por lo que de inmediato la madre comenzó a gritar para pedir ayuda y en ese momento la presunta responsable intentó escapar; sin embargo, elementos de seguridad que estaban cerca del lugar de los hechos la alcanzaron y detuvieron”, dijo el comisario.

Finalmente, el agente expuso que tras ser asegurada, la implicada fue identificada como Esmeralda N, de 22 años y fue llevada a la agencia del Ministerio Público local para definir su situación jurídica.

Con información de A Fondo y Excélsior



Loading...



DEJA UN COMENTARIO