MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



03/09/201904:51 p.m.Autor: Redacción
Nancy fingió su embarazo, celebró baby shower y después se "autosecuestro"

Cabe señalar que la víctima asegura que sí estaba embarazada y que fueron dos hombres, quienes le quitaron a sus bebés

Nancy ´N´ era una mujer "embarazada" a quien reportaron como desaparecida, el pasado 1 de septiembre en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con lo que contó la mujer, tenía programada la fecha de nacimiento de sus cuates para el dos de septiembre; debido a la urgencia del caso, la familia pidió la intervención eficaz de la Fiscalía para la Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Antes de su desaparición, Nancy celebró su Baby Shower junto a familiares y amigos en la casa de su mamá. Durante el festejo, anunció que sus bebés llevarían los nombres de "Sofía" y "Máximo".

Apareció "mágicamente"El lunes 2 de septiembre, un día después de su desaparición, a Nancy Guadalupe la encontraron en la colonia Plaza al oriente de Saltillo. Estaba envuelta en una sábana.

Al sitio arribaron los servicios de emergencia y la valoraron, no tenía heridas, pero ella aseguraba que le habían sacado a sus bebés y que se los habían robado.

A la joven la llevaron al Hospital General donde, según fuentes médicas, nunca estuvo embarazada por lo que la Fiscalía General del Estado, así como el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres están realizando la investigación.

Cabe señalar que la víctima asegura que sí estaba embarazada y que fueron dos hombres, quienes le quitaron a sus bebés.


Loading...