MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



07/08/201703:29 p.m.Autor: Edubiel AriasEditor: Alejandra Lizalde   Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Niños ganadores de las Olimpiadas del Conocimiento volaron a CDMX

Los alumnos estarán en la Ciudad de México, donde realizaran diversas actividades y regresaran el viernes 11 de este mes

Los 20 alumnos de escuelas públicas y privadas de sexto año de primaria ganadores de las Olimpiadas del Conocimiento 2017, viajaron a la Ciudad de México el pasado domingo.

Mañana miércoles sostendrán un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, en la residencia Oficial de Los Pinos.

Luego de realizarán diversas actividades como visita a museos en la capital del país, y el próximo viernes 11 estarán de regreso.

 Previo a viajar a la Ciudad de México, los ganadores de la Olimpiada del Conocimiento fueron recibidos por el gobernador Arturo Núñez Jiménez y su esposa, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, en la Quinta Grijalva.

De acuerdo a un puntaje de aprovechamiento, estos 20 alumnos resultaron seleccionados para representar al estado en el encuentro que sostendrán más de mil niños de todo el país, con el presidente Enrique Peña Nieto.

La delegación tabasqueña está integrada por niños y niñas, provenientes de escuelas urbanas, rurales, particulares, de nivel indígena y del Conafe, ubicadas en 10 municipios de la entidad. 

 


Loading...



DEJA UN COMENTARIO