"No funciona"; clientes de Banco Famsa se quejan de página que les devolverá su dinero
Los afectados indican que es imposible poder llevar a cabo el trámite a través de la página implementada por el IPAB
Usuarios denunciaron que durante el primer día para el registro de pagos a clientes de Banco Famsa, la página habilitada por el Instituto para la protección al Ahorro Bancario (IPAB) no funciona y que es imposible realizar el trámite para la recuperación de su dinero.
Al intentar ingresar a la dirección https://apps.ipab.org.mx/PCOP/, la página se queda en blanco sin abrir ninguna opción para los clientes de Banco Famsa.
“El Portal de Pagos IPAB ya se encuentra activo, sin embargo, por el elevado número de visitas estamos experimentando momentos de saturación temporal. Te recomendamos tener paciencia y continuar con el registro en el transcurso del día o días posteriores”, es la respuesta del IPAB ante la solicitud de que se resuelva la falla en su sistema.
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De acuerdo a datos de EL UNIVERSAL, en las sucursales de Banco Ahorro Famsa se encontró que sólo hay servicios de asesoría y se reciben pagos de créditos, con lo que los clientes del banco son remitidos a realizar el proceso para devolución de sus ahorros a través de internet.
"Yo que no estoy capacitado, nada más estudié la primaria, para meterme ahorita a una página se me va complicar. Voy a asesorarme con uno de mis sobrinos para ver si se puede hacer algo”, dijo un jubilado con sus recursos en Banco Famsa, quien acudió a una sucursal en busca de recuperar su pensión