MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



09/07/201803:40 p.m.Autor: Redacción
No habrá gasolinazos, ni aumentos a gas, diesel y electricidad: AMLO

Tras su reunión con empresarios de la CONCAMIN, López Obrador señaló que después de los tres años que ya tengamos producción de gasolinas en México, van a bajar precios e insumos

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México, se reunió esta mañana con empresarios e industriales de de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) para tratar, principalmente, temas de inversión. 

Francisco Cervantes, presidente de la Concamin, recibió al político de Tabasco y dijo que habrá confianza entre ambas partes. 

Tras el encuentro se ofreció una rueda de prensa en la que AMLO reiteró que buscarán impulsar el crecimiento económico del país. 

"Ustedes saben que no hemos crecido adecuadamente en los últimos 35 años, tenemos una tasa de crecimiento económico del 2% y esto ha impedido que se puedan crear empleos, a eso se debe mucho el fenómeno migratorio y problemas de pobreza, inseguridad, violencia", dijo.

El morenista recalcó que es fundamental el esfuerzo de los sectores privado y social para lograr el crecimiento de la economía. 

Por su parte, el presidente de la Concamin, Francisco Cervantes, señaló que durante la reunión se hizo un compromiso con los jóvenes, por lo que duplicarán esfuerzos para impulsar los apoyos a ellos.


Loading...