Noroña: el nuevo vocero de Claudia Sheinbaum

Fernández Noroña adelantó que la morenista confía en que Ebrard vuelva al partido guinda debido a que algunas conversaciones van por buen camino

Noroña: el nuevo vocero de Claudia Sheinbaum

La nueva coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, confía en que Marcelo Ebrard Casaubón se reincorpore de lleno al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) e incluso podría tener un cargo tras los comicios del 2024. Esto lo dio a conocer Gerardo Fernández Noroña.  

  • Durante una entrevista, el diputado con licencia del Partido del Trabajo (PT) habló sobre su nueva encomienda como vocero de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México y dio a conocer que tuvieron una charla en las primeras horas del día, en donde se habló de varios temas, entre ellos sobre el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Al profundizar en la conversación, Fernández Noroña adelantó que la morenista confía en que Ebrard vuelva al partido guinda debido a que algunas conversaciones van por buen camino, además de que posiblemente el excanciller podría tener un espacio en el Senado de la República.

"Yo platiqué largo con Claudia por la mañana, me decía que ella está pensando que sí va a regresar Marcelo Ebrard, que ve las cosas bien, que parece que las conversaciones están dando resultado. (...) se acordó que Marcelo Ebrard tendría su espacio en el Senado como presidente de la Cámara, así fue el acuerdo", develó el legislador el miércoles 13 de septiembre a la periodista Azucena Uresti.

El nuevo vocero de Claudia SheinbaumNoroña 

La entrevista de Fernández Noroña se dio horas después de que se dio a conocer que sería el responsable de coordinar las vocerías de su próxima campaña, así como ser el vínculo con organizaciones sociales y civiles.

"Yo voy a estar ayudando, para ser vocero se requiere paciencia, pero frente a la majadería no sólo no soy paciente, soy intolerante. Yo le comenté (a Claudia) el domingo que, en lo que me dijera, yo la iba a ayudar", refirió.



También podría interesarte
Noroña: el nuevo vocero de Claudia Sheinbaum

Noroña: el nuevo vocero de Claudia Sheinbaum

Noroña: el nuevo vocero de Claudia Sheinbaum

Marina mexicana alcanza niveles históricos en aseguramientos de droga

Noroña: el nuevo vocero de Claudia Sheinbaum

Utilizar los Símbolos patrios de acuerdo a la ley


Loading...