Nueva forma de 'romper' la piñata se vuelve viral en redes sociales

Anfitriones de una fiesta decidieron comprar una piñata muy diferente a la que todos conocemos

Una gran tradición que nunca puede faltar en las fiestas es romper la piñata, ya que es algo que caracteriza a los mexicanos, y a los niños les apasiona tomar el palo y darle con todas sus fuerzas.

Nueva forma de romper la piñata se vuelve viral en redes sociales

imagen-cuerpo

Nueva forma de romper la piñata

Invitados de una fiesta rompieron la piñata, sin recurrir al clásico palo ni siquiera se escuchó cantar el típico: "Dale, dale dale, no pierdas el tino". 

En el video se mira como los anfitriones de la fiesta decidieron comprar una piñata muy diferente a la que todos hemos conocido.

  • La piñata era una estructura en forma de tubo envuelta por una especie de listón de plástico color azul, blanco y rojo.

Sin embargo, esta nueva versión no se rompía a golpes con un palo, sino girando a toda velocidad las cintas que enrollaban la piñata

La piñata giraba y el listón se iba desprendiendo y de ahí, los dulces salían volando a todos lados mientras que los niños corren a atraparlos.

Ante esta nueva forma los usuarios comentaban que no estaban acostumbrados a este nuevo estilo de piñata y empezaron a generar un debate de cómo se debe romper la piñata.

"Eso no es una piñata, en las piñatas de verdad siempre hay un descalabrado", "Le quitan lo divertido a la vida", "Y se perdió la emoción de la piñata", "¿dónde está la sangre, el honor y la gloria de acaparar los dulces chidos?", fueron algunos de los comentarios.

No cabe duda que muchos de los comentarios estuvieron en contra de esta nueva tendencia y hubo uno que otro que acepto que era algo nuevo, pero lo pondría en práctica.

Te puede interesar: "Ponemos el corazón porque hay una causa": Crean el chile en nogada más grande del mundo en Puebla



También podría interesarte
Nueva forma de romper la piñata se vuelve viral en redes sociales

Renuncia fiscal de la FGR para caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo

Nueva forma de romper la piñata se vuelve viral en redes sociales

Ya no servirá de excusa el parentesco para evadir penas de feminicidio

Nueva forma de romper la piñata se vuelve viral en redes sociales

Desapareció en Chiapas el periodista Roberto Flores



Loading...