Denuncia del PRD, es solo mediática: Ovidio Peralta

Consideró que es un acto desesperado de esta organización política

Denuncia del PRD, es solo mediática: Ovidio Peralta

El senador de la República, consideró que es un acto desesperado de esta organización política que está en riesgo de desaparecer en Tabasco.

El senador morenista, Ovidio Peralta Suárez, aseguró que la denuncia que interpuso el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en su contra por presuntos actos anticipados de campaña, no va a prosperar, pues es un tema mediático. En este sentido, puntualizó que no existen elementos para sustentar los dichos y señalamientos hechos por el PRD.

“Estoy tranquilo, no me preocupa la demanda interpuesta por el PRD, porque no hay elementos para sustentarla, es algo que no va a prosperar”, subrayó.

Por ello

  • Recomendó a la dirigencia estatal perredista trabajar y visitar a sus militantes, porque la queja se trata de un asunto mediático y no legal.

“En ningún momento estamos haciendo actos anticipados de campaña o promoción personalizada a como ellos aseguran, estamos seguros que esa demanda no prosperará; yo lo que recomendaría es que se pongan a trabajar, a visitar los pocos militantes que le quedan, porque están en riesgo de la pérdida del registro como partido”, resaltó.

Peralta Suárez, dijo que las denuncias presentadas ante el órgano electoral y las que han anunciado que presentarán, son actos desesperados por mantenerse vigentes, insistiendo que el móvil de esas querellas, es únicamente mediático.

“Ellos buscan conseguir en la mesa, lo que no han podido obtener en las urnas, por medio de la grilla, de esta politiquería; están desesperados”, apuntó.

Dejó claro que sus recorridos constantes no son parte de una promoción en busca de otro cargo de elección popular, pues sólo cumple el trabajo por el que fue electo y promocionando, además, la Cuarta Transformación.

“Estoy haciendo el trabajo, por el que los tabasqueños me eligieron”, añadió.




También podría interesarte
Denuncia del PRD, es solo mediática: Ovidio Peralta

Frente Núm. 2 permanecerá sobre los estados fronterizos del norte del país

Denuncia del PRD, es solo mediática: Ovidio Peralta

Noroña: el nuevo vocero de Claudia Sheinbaum

Denuncia del PRD, es solo mediática: Ovidio Peralta

Marina mexicana alcanza niveles históricos en aseguramientos de droga


Loading...