MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



13/06/201907:39 p.m.Autor: RedacciónFuente: SDP Noticias
PAN en la Cámara de Diputados recortará sus gastos de operación

Samuel Alcocer Flores notificó que los recortes presupuestales que se han hecho en la Cámara de Diputados, los obliga a "iniciar medidas de austeridad"

La austeridad ya llegó hasta el PAN. Personal administrativo de la Cámara de Diputados tendrán una disminución de presupuesto y les piden que lleven hasta su taza y tomen café sólo por la mañana.

 El director general administrativo del PAN en la Cámara Baja, Samuel Alcocer Flores, informó a través de una carta del 12 de junio que a partir de este mes todo el personal administrativo deberá aplicar medidas de austeridad.

"Se van a restringir todos los materiales de trabajo, en el caso de las impresiones y copias se debe procurar imprimir lo más posible en los Centros de Fotocopiado, ya que no se van a surtir solicitudes de toner para sus impresoras, usar hojas recicladas cuando sea posible" se puede leer en la carta de Samuel Alcocer Flores.

No sólo material de oficina, tampoco habrá refrescos y galletas para reuniones, ya no se le proporcionarán vasos desechables y sólo podrán tomar café por la mañana.

También se reducirán los Fondos de Reserva Laboral, comidas generadas por los diputados; alimentos y el gasto en Comunicación Social como playeras, banners, monitoreo, lonas, desplegados y contratos de análisis.

Los 78 diputados panistas llegaron a este acuerdo el pasado 30 de abril y pidieron que se les informe a todos los asesores de los legisladores a fin que las medidas "no demeriten la calidad de su trabajo".

En el caso de los diputados seguirán disfrutando de comidas y desayunos que toman antes de las reuniones previas a las sesiones.






Loading...