Pareja de 'Monstruo de Ecatepec' se dedicaba a la prostitución

Tras un examen de inteligencia que se le aplicó a Patricia, la pareja del llamado ‘Monstruo de Ecatepec’, fue considerada una persona ‘subnormal’

Luego de un examen de inteligencia que se le aplicó a Patricia, la pareja del llamado “Monstruo de Ecatepec”, fue considerada una persona “subnormal”, además de que tiene un coeficiente intelectual por debajo del promedio.

Pareja de Monstruo de Ecatepec se dedicaba a la prostitución

La semana pasada la Fiscalía del Estado de México detuvo a Juan Carlos "N", apodado "El Monstruo de Ecatepec", debido a su perfil clínico, ha sido catalogado como un psicópata misógino.

Patricia "N" conoció al "Monstruo de Ecatepec" en un bar de Jardines de Morelos, y por las investigaciones se dice que sería su ' surtidora' de mujeres.

Ella atraía a mujeres de cierto perfil físico y de una edad alrededor de 25 años, les ofrecía ropa o bisutería, las llevaba a su casa y Juan Carlos las observaba, si le gustaban les pedía que se quedaran un rato más y las asaltaba.

En su declaración ministerial, Juan Carlos "N", confesó: "Mediante un arma punzocortante, atacaba a las mujeres degollándolas para posteriormente tener relaciones sexuales con los cuerpos sin vida.

Acto seguido, procedía a descuartizar los cuerpos, colocaba los órganos en frascos con aparente formol, indicando que algunas extremidades se encontraban en un refrigerador y otros tejidos como la carne le servían como alimento para perros. La grasa corporal y la piel la colocaba en macetas como abono para plantas. Anteriormente arrojó restos humanos en bolsas de basura en distintas ubicaciones". También se sabe que vendía los restos óseos a santeros de la región.

Las autoridades confirmaron que, además de la bebé, hija de Nancy Noemí Huitrón, una de las mujeres desaparecidas, quien habría sido vendida por 15 mil pesos; hay cuatro menores más.




También podría interesarte
Pareja de Monstruo de Ecatepec se dedicaba a la prostitución

AMLO asegura que no dará ‘carpetazo’ al caso Ayotzinapa

Pareja de Monstruo de Ecatepec se dedicaba a la prostitución

Detienen a abuela, presunta responsable de la muerte de su nieta de 3 años en Chiapas

Pareja de Monstruo de Ecatepec se dedicaba a la prostitución

Coparmex pide a AMLO garantizar el abasto de medicinas en el país



Loading...