MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



27/01/202207:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: 24 horas

Patrulla escolta a lomitos en Carretera de Monterrey


El periodista Hiram Hurtado compartió el momento en que una patrulla escoltaba a un grupo de lomitos en medio de la Carretera Nacional en Monterrey

A manera de hacerles protección para que los autos no atropellaran a los perritos, los policías abordo de la patrulla los guiaron hasta un lugar seguro. 

Hiram publicó mediante su cuenta de Twitter el video, causando ternura y que para muchos les ha alegrado el día. 

En dicho video se logra ver como circulan los coches de manera cotidiana, aunque la circulación se volvió lenta por el suceso. 

Los 4 lomitos fueron seguidos por la patrulla mientras iban caminando algo acalorados por el incandescente sol. 

Luego de ser compartido cientos de me gusta y comentarios de los usuarios aplaudieron el acto de bondad que tuvieron estos policías. 

Entre reacciones de ternura y asombro un usuario comentó: ‘’Por eso aún tengo fé en la humanidad’’, otro más dijo: ‘Mis respetos para estos policías no todos son malos’’. 

Incluso hubo quienes compartieron el video en la red, algunos bromeando que la policía los estaba persiguiendo (algún delito han de haber hecho), mientras que otros más se alegraron de encontrar tan bonita noticia. 

Lamentablemente no hay algún registro sobre qué pasó con el grupo de lomitos, lo último que se supo es que los policías los alejaron de entre el mar de coches. 

Te puede interesar: Rescatan a perritos maltratados al interior de un inmueble en CDMX



Loading...