MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



16/10/202008:12 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Paulina Peña pasa de ser la hija del expresidente a empresaria

La agencia lleva por nombre, Dream Pass y ya ha acumulado un gran número de seguidores en sus redes sociales

Tal parece ser que Paulina Peña Pretelini busca borrar su imagen como la hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, pues la joven de 25 años ahora sorprendió a muchos al lanzar su nuevo negocio.

Te puede interesar: Cumplirán una semana más sin estímulo fiscal gasolinas Magna, Premium y diésel

Dicha empresa fue hecha por ella y su amiga Verónica, ambas crearon una agencia de viajes, especializada únicamente en visitas a los parques temáticos de Walt Disney Company.

La agencia lleva por nombre, Dream Pass y ya ha acumulado un gran número de seguidores en sus redes sociales.

Dream Pass es de las pocas empresas mexicanas que trabajan en conjunto a la compañía estadounidense, por lo que garantizan experiencias inolvidables y fuera de serie, pues ofrecen la oportunidad de planear: Cumpleaños, lunas de miel, despedidas de soltera, propuestas de matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡SÚPER PROMOCIÓN DISNEY!!! . Si viajas entre el 04 de Septiembre y el 25 de Diciembre de este año (2020) a Walt Disney World, podrás ahorrarte hasta 500 dólares en toda tu estancia!!?? . Está increíble promoción aplica para paquetes de Hotel Disney + Entradas a parque para 4 días y 4 noches. . Además, si por algo tus planes cambian de último momento, Disney ha decidido ser más flexible con sus huéspedes y podrás cambiar y/o cancelar tu viaje sin cargo extra hasta el mismo día de tu Check-In. . Recuerda que siguen manteniendo un excelente protocolo de seguridad y sanitización en sus parques, con el cual podrás sentirte completamente seguro y como en casa. . Así que si eres de los que estabas contemplando visitar los parques durante estas fechas ¡Contáctanos! Y con mucho gusto te apoyamos!!?

Una publicación compartida por DREAM PASS?? (@dreampass_mx) el


Loading...