MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



26/08/201808:27 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Debate
Peña Nieto realiza el #ThalíaChallenge en Instagram

No es broma, el mandatario se une a este reto que ha causado furor en redes y parece no tener fin

El presidente de México, Enrique Peña Nieto ha iniciado su campaña de despedida de la presidencia, por lo que se ha dado el tiempo para leer a sus seguidores e incluso bromear con ellos en Instagram.

Parece ser que el mandatario ha hecho un espacio en su agenda para estar al tanto de las redes sociales y los retos virales que en ellos se realizan, sobre todo la fiebre que ha causado el reto de la cantante Thalía, al cual denominaron Thalía Challenge, que parece no tener fin, pues todos los días hay algo nuevo de que hablar sobre ello.

Al reto se han sumado fans y hasta famosos, y es que no es de esperarse, pues el peculiar video que publicó la cantante en sus redes sociales tiene una tonada muy pegajosa y ha causado revuelo en las redes sociales.

¿Me escuchan?, ¿me oyen?, ¿me sienten?, yo estoy feliz, feliz, feliz de que los tengo, es la letra de la canción que corea la actriz, acompañado de un baile y agradecimiento a sus fans.

Lo que ha sorprendido sin duda, es que el presidente de la república se haya unido al reto, ¿cómo lo hizo? Contestándole a un seguidor tras realizarle esta pregunta: " ¿Me escuchas? ¿Me lees?", le dice el usuario alan_cosio, a lo que Peña Nieto le respondió "Te siento".



Loading...