Peña Nieto se reúne con AMLO en Palacio Nacional

A través de la cuenta de Twitter de Presidencia, se destacó que el presidente Enrique Peña Nieto ofreció una transición eficiente 'en beneficio de las mexicanas y mexicanos'

Poco antes de las 11 de la mañana de este martes, el virtual ganador de la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó a las instalaciones del Palacio Nacional para reunirse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto se reúne con AMLO en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador dijo durante su campaña presidencial que de ganar la elección pediría hablar con el presidente Peña Nieto, lo que se concretó durante una llamada telefónica que tuvieron durante la noche del 1 de julio.

López Obrador había anticipado que durante la reunión con Peña Nieto trataría el tema de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Al llegar a Palacio Nacional, simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador lo esperaban en la plancha del Zócalo capitalino.

Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la contienda electoral por la Presidencia de la República, indicó que no hará uso de guardaespaldas, ya que los ciudadanos lo cuidarán.

"Eso significa que los ciudadanos me van a cuidar y me van a proteger y que los medios van a actuar con orden para que de esta manera no esté yo rodeado de guardaespaldas”, afirmó.

imagen-cuerpo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron al lugar para resguardar las inmediaciones del Palacio Nacional, debido a la concentración de simpatizantes de López Obrador.

Mientras tanto, a través de la cuenta de Twitter @PresidenciaMX se difundieron varias imágenes en las que aparecen ambos personajes, con la descripción; "El Presidente Enrique Peña Nieto recibió en @PalacioNacional a Andrés Manuel López Obrador”.




También podría interesarte
Peña Nieto se reúne con AMLO en Palacio Nacional

Nacen ocho bebés de padres haitianos en Nuevo Laredo

Peña Nieto se reúne con AMLO en Palacio Nacional

Sin recursos para ambulancia particular… pagan taxi

Peña Nieto se reúne con AMLO en Palacio Nacional

Estafan con medio millón de pesos a obreros con supuestas visas para trabajar en EU



Loading...